Persianas orientables
Las persianas orientables son un tipo novedoso que aprovechan el sistema tradicional enrollable para ofrecer persianas de lamas de aluminio extrusionadas que ofrecen gran vistosidad y resistencia, se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y tamaño de ventana y tienen una durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de persianas.
Su funcionamiento es similar al de una persiana enrollable, con la ventaja que las lamas que la componen permiten regular la luz que entra al interior de la estancia, lo que ofrece un ambiente más cálido e íntimo. Una de las ventajas de este tipo de persianas es su sistema autoblocante de lamas, que ofrece un nivel de efectividad similar al de las persianas autoblocantes que se consiguen en el mercado actual.
Un alto nivel de funcionalidad que no ofrece ninguno de los sistemas de graduación que se emplean actualmente, incapaces de cumplir ambos requisitos. El sistema de lamas y su facilidad de orientación permite regular y aprovechar al máximo la luz para lograr un ahorro energético significativo.
Gracias al continuo flujo de aire en la cámara que crea el cerramiento de las persianas orientables se logra reducir el calentamiento de vidrio, lo que permite mantener la estancia ventilada en todo momento, ya que las lamas se pueden orientar de acuerdo a las necesidades o voluntad.
La posibilidad orientar las lamas permite crear ambientes más íntimos, en los que se puede graduar los niveles de luz natural, además su cierre hermético ayuda a lograr un mayor aislamiento térmico, por lo que los ambientes siempre conservarán una temperatura más agradable.