Cortinas antimoscas combinan elegáncia y funcionalidad
Las cortinas antimoscas son elementos decorativos tanto de interior como de exterior altamente funcionales que además de dar vistosidad y elegancia a los espacios donde se ubican están diseñadas para obstruir el paso de moscas y otros insectos voladores que causan molestias y son responsables de la transmisión de enfermedades y virus.
Este tipo de cortinas se fabrican a medida o para puertas de tamaño estándar en materiales como PVC y aluminio, de muy alta calidad que garantizan su durabilidad; las cortinas antimoscas se diseñan para que sean agradables al vista y armonicen con la decoración del espacio donde se ubican.
Las cortinas antimoscas fabricadas en PVC son altamente funcionales y brindan aislamiento contra insectos voladores y aislamiento térmico, el PVC es un material muy versátil que permite una gran variedad de diseños y colores, entre los que destacan diversos tipos de cintas como Balear, Medes, Translúcida, Dalí, Delta, Estrella, Mar y Gaudí.
Estas cintas vienen en una interesante variedad de colores y texturas y están fabricadas con flexible y granza de alta calidad, lo que garantiza se pueda fabricar cortinas antimoscas muy bonitas, de excelente calidad y funcionalidad.
Las cortinas antimoscas ofrecen grandes ventajas, entre ellas:
- Seguridad: los diferentes espacios de su hogar estarán protegidos de moscas y otros molestos insectos voladores.
- Tranquilidad: no tendrá que preocuparse por la nefasta acción de las moscas en alimentos o bebidas o por las picaduras de insectos voladores.
- Ventilación: los espacios donde se ubican las cortinas antimoscas están siempre bien ventilados.
- Sencillez y elegancia: las cortinas antimoscas ofrecen diseños sencillos y muy elegantes que hacen realzar la decoración de los espacios donde se ubican.